Reglas de Apuestas Live
REGLAS GENERALES
- Si el resultado de un mercado no puede verificarse oficialmente, nos reservamos el derecho de retrasar la liquidación hasta la confirmación oficial.
- Si se ofrecieran mercados cuando ya se conocía el resultado, nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta.
- En el caso de precios obviamente mostrados o calculados incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas. Esto incluye una desviación de más del 100% en el pago en comparación con la media del mercado.
- Si se debe abandonar la cobertura y el partido finaliza regularmente, todos los mercados se liquidarán según el resultado final. Si el resultado de un mercado no puede verificarse oficialmente, nos reservamos el derecho de anularlos.
- En caso de liquidación incorrecta de los mercados, nos reservamos el derecho de corregirlos en cualquier momento.
- Si un partido no se ajusta al formato generalmente aceptado (por ejemplo, duración inusual del período, procedimiento de conteo, formato de un partido, etc.); Nos reservamos el derecho de anular cualquier mercado.
- Si las reglas o el formato de un partido difieren de nuestra norma aceptada, nos reservamos el derecho de anular cualquier mercado.
- Si un partido no se completa o no se juega (por ejemplo, por descalificación, interrupción, retirada, cambios en los sorteos, etc.), todos los mercados indecisos se considerarán nulos.
- La cantidad máxima que está permitido apostar dependerá del evento elegido y de los límites establecidos por los analistas en cada momento. Dicha cantidad podrá ser variada sin previo aviso.
*Este mercado solo se aplica al Unified Odds Feed
REGLAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE
Fútbol
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del Mercado |
1.
|
Método de Victoria |
En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado. |
2. |
Quién avanzará a la siguiente ronda |
En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado. |
3. |
Quién ganará la final |
En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado. |
4. |
Quién ganará la final por el 3º lugar |
En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado. |
5. |
Jugador que marcará (incl. prórroga) * |
Si no se juega tiempo extra, el mercado se liquidará según el resultado al final del tiempo regular. |
6. |
Próximo goleador |
Los goles en propia puerta se consideran a efectos de liquidación, ya que se proporciona un resultado específico. |
|
variante* |
Se reflejan los jugadores que no figuran en la lista, así como los porteros y los jugadores del banquillo. |
|
sr:goalscorer:fieldplayers_nogoal_owngoal_other |
dentro del resultado “otro”, que se utilizará para fines de liquidación en consecuencia. |
7. |
Próximo goleador & 1x2 * |
Cualquier jugador que no marque será considerado “otro”. |
8. |
Goleador en Cualquier Momento & 1x2 * |
Cualquier jugador que no marque será considerado “otro”. |
9. |
Próximo goleador & Marcador Correcto * |
Cualquier jugador que no marque se considerará “otro”, así como si algún equipo marca más de 4 goles. |
10. |
Goleador en Cualquier Momento & Marcador Correcto * |
Cualquier jugador que no marque se considerará “otro”, así como si algún equipo marca más de 4 goles. |
11. |
Quién marcará el próximo gol |
Si se marca un gol en tiempo adicional de descuento o descuento, se contabilizará para los resultados Min 31-45/Min 76-90. |
Importante
- Todos los mercados (excepto los mercados de medio tiempo, primera mitad, tiempo extra y tanda de penales) se consideran para el tiempo regular únicamente a menos que se indique lo contrario.
- Si un partido se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas posteriores al inicio inicial, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas indecisas se considerarán nulas.
- 90 minutos regulares: los mercados se basan en el resultado al final de un juego programado de 90 minutos, a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier lesión adicional o tiempo de descuento, pero no incluye la prórroga, el tiempo asignado para la tanda de penaltis o el gol de oro.
Normas de liquidación y cancelación
- Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: goles, tarjetas rojas o amarillas-rojas y penales, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si el mercado se abrió con una tarjeta roja faltante o incorrecta, nos reservamos el derecho de anular la apuesta.
- Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 5 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ingresa una puntuación incorrecta, todos los mercados se cancelarán durante el tiempo en que se mostró la puntuación incorrecta.
- Si un partido se interrumpe o pospone y no continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas se anularán.
- Si los nombres de los equipos o la categoría se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- En caso de cualquier cambio relacionado con el marcador o tarjeta/córner/penalti, nos reservamos el derecho de anular las apuestas en cualquier situación de videoarbitraje (VAR).
Mercados de tarjetas
- La tarjeta amarilla cuenta como 1 tarjeta y la tarjeta roja o amarilla-roja como 2. La segunda tarjeta amarilla para un jugador que lleva a una tarjeta roja amarilla no se considera. Como consecuencia, un jugador no puede provocar más de 3 cartas.
- La liquidación se realizará de acuerdo con toda la evidencia disponible de las tarjetas mostradas durante los 90 minutos regulares de juego.
- Las tarjetas mostradas después del partido no se consideran.
- Las tarjetas para no jugadores (jugadores ya sustituidos, entrenadores, jugadores en el banquillo) no se consideran.
Mercados de tarjetas por puntos
- La tarjeta amarilla cuenta como 10 puntos y las tarjetas rojas o amarillas como 25. La segunda tarjeta amarilla para un jugador que lleva a una tarjeta roja amarilla no se considera. Como consecuencia, un jugador no puede causar más de 35 puntos de reserva.
- La liquidación se realizará de acuerdo con toda la evidencia disponible para las tarjetas mostradas durante los 90 minutos regulares de juego.
- Las tarjetas mostradas después del partido no se consideran.
- Las tarjetas para no jugadores (jugadores ya sustituidos, entrenadores, jugadores en el banquillo) no se consideran.
Mercados de Corners
- Los córners concedidos pero no aprovechados no se consideran.
Goleador en Cualquier Momento y el Jugador Marcará X o más
- Los goles en propia puerta no se considerarán para que el goleador o jugador en cualquier momento marque X o más a efectos de liquidación y se ignorarán.
- Se consideran corredores todos los jugadores que intervinieron en el partido desde el saque inicial o gol anterior.
- Se enumeran todos los jugadores que participan actualmente.
- Si por algún motivo un jugador que no figura en la lista marca un gol, todas las apuestas a jugadores que figuran en la lista se mantienen.
- El mercado se liquidará según el inserto de televisión y las estadísticas proporcionadas por la prensa.
- Asociación a menos que haya evidencia clara de que estas estadísticas no son correctas.
Próximo goleador
- Los goles en propia puerta no se tendrán en cuenta a efectos de liquidación del próximo goleador y se ignorarán.
- Se consideran corredores todos los jugadores que intervinieron en el partido desde el saque inicial o gol anterior.
- Se enumeran todos los jugadores que participan actualmente.
- Si por algún motivo un jugador que no figura en la lista marca un gol, todas las apuestas a jugadores que figuran en la lista se mantienen.
- El mercado se liquidará basándose en los insertos de televisión y las estadísticas proporcionadas por la Asociación de Prensa, a menos que exista evidencia clara de que estas estadísticas no son correctas.
Mercados por intervalos
- Los mercados se liquidarán en función del tiempo de gol anunciado por televisión. Si este no estuviera disponible, se considerará el tiempo según el cronómetro del partido.
- Los mercados de goles se liquidan en función del momento en que el balón cruza la línea y no en el momento en que se realiza el tiro.
- Los mercados de intervalos de córner se liquidan en función del momento en que se ejecuta el saque de esquina y no del momento en que se concede o concede el córner.
- Los mercados de intervalo de reserva se liquidan en función del momento de presentación de la tarjeta y no del momento de realización de la infracción.
- Los fueras de juego se resolverán en función del momento en que el árbitro dé la decisión.
- Esta regla se aplicará en cualquier situación de videoarbitraje (VAR).
- Los mercados de penaltis se resolverán en función del momento en el que el árbitro dé la decisión. Esta regla se aplicará en cualquier situación de videoarbitraje (VAR).
- Los penaltis concedidos pero no ejecutados no se consideran
- Para todos los mercados de intervalos de 5 min/15 min, relacionados con los minutos de intervalo 41-45/31-45, se contabilizarán los eventos (goles, saques de esquina) en tiempo adicional de descuento o de descuento.
Tipos de marcaje del gol
- Tiro libre: El gol debe marcarse directamente desde el tiro libre o desde la esquina para calificar como gol de tiro libre. Los tiros desviados cuentan siempre y cuando se conceda el gol al tiro libre o al lanzador de esquina.
- Penalti: El gol debe marcarse directamente desde el penalti. Los goles tras el rebote de un penalti fallado no cuentan
- Gol en propia puerta: si el gol se declara como gol en propia meta.
- Cabezazo: El último toque del goleador tiene que ser con la cabeza.
- Tiro: El gol tiene que ser con cualquier otra parte del cuerpo que no sea la cabeza y los otros tipos no aplican.
- Sin gol.
Tenis
Importante
- En caso de incumplimiento, retiro o abandono de cualquier jugador, todas las apuestas indecisas se considerarán nulas.
- En caso de cualquier retraso (lluvia, oscuridad...) todos los mercados permanecerán inestables y las operaciones continuarán tan pronto como continúe el partido.
- Si el árbitro otorga puntos de penalización, todas las apuestas en ese juego se mantendrán.
- En caso de que un partido termine antes de que se hayan terminado ciertos puntos/juegos, todos los mercados relacionados con puntos/juegos afectados se considerarán nulos.
Normas de liquidación y cancelación
- Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si los jugadores/equipos se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un jugador se retira, todos los mercados indecisos se consideran nulos.
- Si un tie-break se juega como set decisivo en formato Bo3, se considerará como el 3er set.
- Cada tie-break o Match tie-break cuenta como 1 juego.
Baloncesto
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del Mercado |
1. |
¿Quién marcará el Xº punto? (incl. Prórroga) |
Si un partido finaliza antes de alcanzar el Xº, este mercado se considerará nulo. |
2. |
¿Qué equipo ganará la carrera a X puntos? (incl. Prórroga) |
Si un partido finaliza antes de alcanzar el Xº, este mercado se considerará nulo. |
|
A X puntos? |
|
3. |
¿Habrá prórroga? |
El mercado se liquidará como sí si al final del tiempo reglamentario el partido termina en empate, independientemente de que se juegue o no prórroga. |
Importante
- Los mercados no consideran las horas extras a menos que se indique lo contrario.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas se anularán.
- Si se ofrecieron probabilidades con un tiempo de partido incorrecto (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- En el caso de que un partido no termine empatado, pero se juegue tiempo extra con fines de clasificación, los mercados se liquidarán según el resultado al final del tiempo regular.
Fútbol Americano
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
Total equipo local |
Equipo incluye prórroga |
2. |
Total equipo visitante |
Equipo incluye prórroga |
3. |
Xº drive play n - play type |
Una captura será considerada como una jugada de pase. |
|
|
Por definición, solo un pase hacia adelante se tomará en consideración para una jugada de pase. |
4. |
Xº drive play n - pass completion |
Por definición, solo un pase hacia adelante se tomará en consideración para una jugada de pase. |
5. |
Xº drive - Resultado |
Solo se considerarán las jugadas ofensivas para efectos de liquidación. Una serie que finalice con una devolución de intercepción y touchdown por parte de la defensa, al final de la mitad o al final del juego, se liquidará con “otro”. |
Importante
- En caso de retraso (lluvia, oscuridad...) todos los mercados permanecerán sin liquidar y la negociación se reanudará tan pronto como se reanude el partido.
- Los mercados no tienen en cuenta las prórrogas a menos que se indique lo contrario.
Normas de liquidación y cancelación
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 89 segundos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se muestra un marcador incorrecto, nos reservamos el derecho de anular las apuestas para este período de tiempo.
- En caso de partidos abandonados o pospuestos, todos los mercados se consideran nulos a menos que el partido continúe en el mismo calendario semanal de la NFL (jueves y miércoles, hora local del estadio).
- Si los equipos se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Mercados Rápidos
- Las penalizaciones por primer down y yardas ganadas por jugada no se tendrán en cuenta para fines de liquidación.
- En caso de que no haya jugadas, todos los mercados se liquidarán con la siguiente jugada o se anularán si la serie finaliza antes de llegar a la jugada correspondiente.
- En caso de que la serie finalice antes de que se alcance el número de jugada respectiva, todos los mercados para la jugada respectiva se considerarán nulos. Esto incluye despejes y goles de campo.
- Las yardas de gol de campo no se considerarán para las yardas totales ganadas en una jugada.
- Un touchdown se acredita como primer down solo cuando la ofensiva anota un touchdown.
Importante
- Todos los jugadores ofrecidos se consideran corredores.
- Si no se anota ningún otro touchdown, el mercado se anulará.
- Los jugadores que no están en la lista se consideran como "Otro jugador del competidor 1" o "Otro jugador del competidor 2" para fines de liquidación.
- Tenga en cuenta que esto no incluye a los jugadores que están en la lista sin un precio activo.
- Los jugadores del equipo de defensa o especial se consideran como "Jugador de d/st del competidor 1" o "Jugador de d/st del competidor 2" para fines de liquidación, incluso si el jugador está en la lista como resultado dedicado.
- El mercado se liquidará en función de la inserción televisiva y las estadísticas proporcionadas por las asociaciones oficiales a menos que haya evidencia clara de que las estadísticas no son correctas.
Hockey sobre hielo
Importante
- Todos los mercados (excepto los mercados de período, prórroga y tanda de penaltis) se consideran solo para el tiempo regular, a menos que se mencione en el mercado.
- Si un partido se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas posteriores al inicio del partido, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no decididas se considerarán nulas.
- En el caso de que un partido se decida por una tanda de penaltis, se agregará un gol al puntaje del equipo ganador y al total del juego para fines de liquidación. Esto se aplica a todos los mercados, incluidos los de prórroga y tanda de penaltis.
Normas de liquidación y cancelación
- Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: goles y penaltis, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se introduce un resultado incorrecto, se cancelarán todos los mercados correspondientes al tiempo en el que se mostró el resultado incorrecto.
- Si un partido se interrumpe o se pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas se anularán.
Goleador en Cualquier Momento y Jugador Marcará un Punto
- Todos los jugadores ofrecidos se consideran participantes.
- Si un jugador no incluido en la lista marca un gol o gana un punto, todas las apuestas a los jugadores incluidos en la lista son válidas.
- Para efectos de liquidación, solo se tienen en cuenta los goles y las asistencias marcados durante el tiempo reglamentario. Tenga en cuenta que si el resultado después del tiempo reglamentario es 0-0, todas las apuestas se considerarán perdidas.
- Se mantendrán todas las apuestas a jugadores que estaban incluidos en la lista pero que abandonaron el partido antes de que finalizara (como lesiones o expulsiones).
- Los mercados se liquidarán en función de las inserciones televisivas y los datos proporcionados por las asociaciones oficiales, a menos que haya pruebas claras de que estas estadísticas no son correctas.
Tipo de próximo gol
- Igualdad de jugadores: los goles se consideran de igualdad de jugadores cuando todos los equipos tienen el mismo número de jugadores en la pista.
- Power play: un gol se considera un gol de power play si el equipo con ventaja numérica marca.
- En inferioridad numérica: un gol se considera un gol en inferioridad numérica si el equipo con desventaja numérica marca.
- Penalti: un penalti se considera un gol si se convierte.
- Portería vacía: un gol se considera un gol de portería vacía si el equipo que va detrás cambia al portero por un atacante adicional y el equipo que va ganando marca. En situaciones de power play/en inferioridad numérica y portería vacía, un gol siempre se considerará un gol de portería vacía a efectos de la liquidación.
- Ningún gol.
Béisbol
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
¿Qué equipo gana la carrera a X puntos? |
Si una entrada finaliza antes de alcanzar el punto X (incluidas las entradas adicionales), este mercado se considera nulo (cancelado). |
2. |
¿Cuándo se decidirá el partido? |
El mercado se liquidará como “Cualquier entrada extra” si al final del tiempo regular (después de 9 entradas completas) el partido termina en empate, independientemente de si se juega o no tiempo extra (entradas extra). |
3. |
¿Habrá prórroga? |
El mercado se liquidará como "Sí" si al final del tiempo regular (después de las 9 entradas completas) el partido termina en empate, independientemente de si se juega o no tiempo extra (entradas adicionales). |
4. |
Resultado de jugador Xº turno al bate |
Si se señala una base por bolas intencional, contará como aparición en el plato y el mercado se considerará nulo (cancelado). |
5. |
Jugador que se poncha Xº turno al bate |
Si se señala una base por bolas intencional, contará como aparición en el plato y el mercado se considerará nulo (cancelado). |
Importante
- Las posibles entradas adicionales no se consideran en ningún mercado a menos que se indique lo contrario.
- Los nombres de los mercados no reflejan los términos reales que se utilizan en el béisbol. Tenga en cuenta la siguiente leyenda para conocer los términos reales que se utilizan en el béisbol:
Nombre de Mercado |
Términos utilizados en Béisbol |
Periodo |
Entrada |
Prórroga (OT) |
Entrada adicional |
Puntos |
Runs |
Medio Tiempo |
Resultado tras |
|
9ª media entrada |
Normas de liquidación y cancelación
- Todos los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado final después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local va ganando en ese momento).
- Si un partido se interrumpe o se cancela y no se reanuda el mismo día, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
- Si los mercados permanecen abiertos con un resultado incorrecto o un estado de partido incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Mercados rápidos
- Si se produce un hit y un error en la misma jugada, se considerará un hit para efectos de liquidación.
- Si un jugador no se presenta al plato nuevamente pero se han ofrecido mercados de jugadores relacionados, los mercados no decididos se considerarán nulos.
- Una bola de falta siempre se considerará un strike para efectos de liquidación.
Balonmano
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
¿Quién marca el Xº punto? (incl. Prórroga) |
Si un partido finaliza antes de llegar al X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
2. |
¿Qué equipo ganará la carrera a X puntos? |
Si un partido finaliza antes de llegar al X, este mercado se considera nulo (cancelado) (incluye Prórroga). |
Importante
- Todos los mercados (excepto Quién anota el punto X y Qué equipo ganará la carrera a X puntos) se consideran solo para el tiempo regular.
- Si el partido se decide por una tanda de penales de 7 metros, los mercados “¿Quién anota el punto X?” y “¿Qué equipo ganará la carrera a X puntos?” serán anulados.
- “¿Quién marca el Xº punto?” y “¿Qué equipo ganará la carrera a X puntos?” serán anulados.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 3 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Voleibol
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? |
Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
Importante
- En caso de que un partido no se termine, todos los mercados indecisos se considerarán nulos.
- El set dorado no se considera en ninguno de los mercados mencionados.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los mercados permanecen abiertos con un resultado incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Se tendrán en cuenta las deducciones de puntos oficiales para todos los mercados no determinados. Los mercados que ya se hayan determinado no tendrán en cuenta las deducciones.
Voley Playa
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? |
Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
Importante
- En caso de que un partido no se termine, todos los mercados indecisos se considerarán nulos.
- El set dorado no se considera en ninguno de los mercados mencionados.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un equipo se retira, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
- Se tendrán en cuenta las deducciones oficiales de puntos para todos los mercados no determinados. Los mercados que ya se hayan determinado no tendrán en cuenta las deducciones.
Fórmula 1
Reglas generales de apuesta en Fórmula 1
- A menos que se indique lo contrario en las reglas del mercado, el resultado en el momento de la presentación del podio se considera válido para fines de liquidación.
- Los eventos que se acorten debido a las condiciones climáticas u otras circunstancias, pero que la asociación responsable considere oficiales, se liquidarán en consecuencia.
- Si una carrera se pospone a otro día (a determinar dentro de la zona horaria UTC), todos los mercados se considerarán nulos.
- A menos que se indique lo contrario en las reglas del mercado, se aplicará la regla del empate si el número de ganadores excede la cantidad esperada de selecciones ganadoras para un mercado específico.
- Si uno o más pilotos tienen que comenzar la carrera desde el pit-lane, se los clasificará al final de la parrilla de salida para fines de liquidación.
- Si los competidores (que se reflejan como selecciones dedicadas) se retiran en diferentes vueltas, se considera el número de vueltas completadas para fines de liquidación.
Mercados de equipo
- El ganador (equipo), el top x (equipo) y el cara a cara (equipo) se resuelven con el equipo que tenga el auto mejor clasificado en el resultado final.
- El primero en retirarse (equipos) se resuelve con el equipo que retire un auto primero.
- Tenga en cuenta: las reglas específicas del mercado de retiros se consideran válidas para este mercado.
- La primera parada en boxes (equipos) se resuelve con el equipo cuyo auto entró primero en el pit-lane.
- Tenga en cuenta: las reglas específicas del mercado de paradas en boxes se consideran válidas para este mercado.
- Los adelantamientos totales del equipo se resuelven en función del número acumulado de adelantamientos de ambos autos en el equipo especificado.
- Tenga en cuenta: las reglas específicas del mercado de adelantamientos se consideran válidas para este mercado.
Mercados de la vuelta más rápida
- El piloto que haya logrado la vuelta más rápida en la vuelta, el grupo de vueltas o la carrera especificada será considerado ganador.
- El tiempo de vuelta en milisegundos es válido para fines de liquidación.
Mercados de enfrentamiento (Head to Head) & Ganador del grupo
- Si todos los competidores (que se reflejan como selecciones dedicadas) se retiran en la misma vuelta, el mercado se considerará nulo.
- Los mercados se considerarán nulos si uno de los pilotos se retira antes o durante la vuelta de formación.
Mercados de adelantamientos
- Para que se considere un adelantamiento a efectos de liquidación, es necesario mantenerlo hasta el final de la vuelta.
- Los adelantamientos durante la primera vuelta no se tienen en cuenta a efectos de liquidación.
- Los adelantamientos de un piloto específico en la misma vuelta cuando entra o sale de boxes no se tienen en cuenta a efectos de liquidación.
- Los adelantamientos de un coche en la vuelta de su retirada no se tienen en cuenta a efectos de liquidación.
- Los adelantamientos que se realizan en una vuelta y los que se realizan en otra no se consideran adelantamientos.
Mercados de retiradas
- Un coche se considera retirado a efectos de liquidación si no pasa por la línea de meta cuando la sesión se considera completada, a menos que sea descalificado.
- Si más de un competidor se retira en la misma vuelta en la que se produjo el primer abandono, se aplicará la regla del empate.
- Si un coche se retira en boxes o en el carril de boxes, se tendrá en cuenta la última vuelta iniciada a efectos de liquidación.
Mercados de parada en boxes
- El coche que entre primero en boxes será considerado ganador de este mercado.
- Si un coche entra en boxes y se retira, se considerará que ha hecho una parada en boxes a efectos de liquidación.
Reglas del mercado de finalistas totales
- Un piloto solo se considera finalizador a efectos de liquidación si pasa la línea de meta cuando la sesión se considera finalizada.
Futsal
Importante
- Todos los mercados (excepto los mercados de medio tiempo, primer tiempo, prórroga y tanda de penaltis) se consideran solo para el tiempo reglamentario.
- Si un partido se interrumpe y se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no decididas se considerarán nulas.
Normas de liquidación y cancelación
- Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: goles, tarjetas rojas o amarillas-rojas y penaltis, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si el mercado se abrió con una tarjeta roja que faltaba o era incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se introduce un resultado incorrecto, se cancelarán todos los mercados correspondientes al tiempo en el que se mostró el resultado incorrecto.
- Si un partido se interrumpe o se pospone y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los nombres de los equipos o la categoría se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Badminton
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? |
Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
Importante
- En el caso de que un partido no finalice, todos los mercados no decididos se consideran nulos.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un equipo se retira, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
- Si los jugadores/equipos se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Se tendrán en cuenta las deducciones de puntos oficiales para todos los mercados no determinados. Los mercados que ya se hayan determinado no tendrán en cuenta las deducciones.
Rugby Union + League
Importante
- Todos los mercados (excepto los mercados de medio tiempo, primera mitad, prórroga y tanda de penaltis) se consideran solo para el tiempo regular.
- Si un partido se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas posteriores al inicio del partido, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no decididas se considerarán nulas.
- 80 minutos regulares: los mercados se basan en el resultado al final de un juego programado de 80 minutos a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier lesión o tiempo de descuento adicional, pero no incluye el tiempo extra, el tiempo asignado para una tanda de penaltis o la muerte súbita.
Normas de liquidación y cancelación
- Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: cambios en el marcador o tarjetas rojas, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si el mercado se abrió con una tarjeta roja que faltaba o era incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un partido se interrumpe o se pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los nombres de los equipos o la categoría se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Rugby Sevens
Importante
- Todos los mercados (excepto los mercados de medio tiempo, primera mitad, prórroga y tanda de penaltis) se consideran solo para el tiempo regular.
- Si un partido se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas posteriores al inicio del partido, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no decididas se considerarán nulas.
- 14/20 minutos regulares: los mercados se basan en el resultado al final de un juego programado de 14/20 minutos a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier lesión adicional o tiempo de descuento, pero no incluye el tiempo extra, el tiempo asignado para una tanda de penaltis o la muerte súbita.
Normas de liquidación y cancelación
- Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: cambios en el marcador o tarjetas rojas, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si el mercado se abrió con una tarjeta roja que faltaba o era incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 1 minuto), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.1
- Si un partido se interrumpe o se pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los nombres de los equipos o las categorías se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Dardos
Importante
- En el caso de que un partido no finalice todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
Normas de liquidación y cancelación
- Si los mercados permanecen abiertos con un resultado incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un partido no se completa, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
- La diana cuenta como color rojo para verificar.
Snooker
Importante
- En caso de retiro o descalificación de un jugador, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
- En caso de una nueva ronda, la liquidación se mantiene si el resultado se determinó antes de la nueva ronda.
- No se consideran faltas ni bolas libres para la liquidación de ningún mercado de Potted-Color.
- En caso de que un cuadro comience pero no se complete, todos los mercados relacionados con el cuadro se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.
Normas de liquidación y cancelación
- Si los mercados permanecen abiertos con un resultado incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si los jugadores o equipos se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un partido no se completa, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
Tenis de mesa
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? |
Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
Importante
- En el caso de que un partido no finalice todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si los jugadores/equipos se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un jugador se retira, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
- Se tendrán en cuenta las deducciones oficiales de puntos para todos los mercados no determinados. Los mercados que ya se hayan determinado no tendrán en cuenta las deducciones.
Bolos
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
Xº set - |
Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
2. |
Xº set - Qué equipo marcará el Xº punto |
Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
Importante
- En caso de retiro y walk over de cualquier jugador, todas las apuestas no decididas se considerarán nulas.
- Si un partido se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio inicial, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no decididas se considerarán nulas.
Normas de liquidación y cancelación
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si los jugadores/equipos se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un jugador se retira, todos los mercados indecisos se consideran nulos.
- En caso de que un over no se complete, todos los mercados indecisos en este over específico se consideran nulos a menos que las entradas hayan llegado a su conclusión natural, por ejemplo, declaración, equipo fuera, etc.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas
Cricket T20 + ODI
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
Ganador del partido (incl. Super Over) |
Todas las apuestas de partidos se resolverán de acuerdo con las reglas oficiales de la competición. |
|
|
En los partidos afectados por condiciones climatológicas adversas, las apuestas se resolverán según el resultado oficial. |
Importante
- Todos los mercados no consideran los superovers a menos que se indique lo contrario
- Las penalizaciones de 5 carreras no se consideran en ningún mercado de overs o entregas (los mercados de overs múltiples no se consideran para esta regla).
- Twenty 20, ODI: se debe jugar un mínimo del 90 % de todos los overs asignados para una entrada en el momento en que se realizó la apuesta para que los mercados se liquiden, a menos que la entrada haya llegado a su conclusión natural.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se cancela antes de que se haya jugado, todos los mercados se considerarán nulos a menos que el partido se vuelva a jugar dentro de las 48 horas posteriores a su hora de inicio inicial.
- Si el partido está empatado y las reglas oficiales de la competencia no determinan un ganador; o si las reglas de la competencia determinan al ganador mediante un lanzamiento de moneda o un sorteo, todos los mercados indecisos se considerarán nulos.
- En el caso de que un over no se complete, todos los mercados indecisos en este over específico se considerarán nulos a menos que las entradas hayan llegado a su conclusión natural, por ejemplo, declaración, equipo fuera, etc.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Squash
Nº |
Nombre de Mercados |
Descripción del mercado |
1. |
¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? |
Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado). |
Importante
- En el caso de que un partido no finalice todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se cancela antes de que se haya jugado, todos los mercados se considerarán nulos a menos que el partido se vuelva a jugar dentro de las 48 horas posteriores a su hora de inicio inicial.
- Si el partido está empatado y las reglas oficiales de la competencia no determinan un ganador; o si las reglas de la competencia determinan al ganador mediante un lanzamiento de moneda o un sorteo, todos los mercados no decididos se considerarán nulos.
- Se tendrán en cuenta las deducciones oficiales de puntos para todos los mercados no determinados. Los mercados que ya se hayan determinado no tendrán en cuenta las deducciones.
- Si el árbitro concede puntos de penalización, todas las apuestas en ese juego serán válidas.
Fútbol Australiano (Aussie Rules)
Importante
- Todos los mercados excluyen el tiempo extra a menos que se indique lo contrario
- Si un partido se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas posteriores al inicio del partido, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no decididas se considerarán nulas.
- 80 minutos regulares: los mercados se basan en el resultado al final de un juego programado de 80 minutos a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier lesión o tiempo de descuento adicional, pero no incluye el tiempo extra.
Normas de liquidación y cancelación
- Si se ofrecieron cuotas con un horario de partido incorrecto (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los nombres de los equipos o la categoría se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Hockey Hierba
Importante
- Todos los mercados se consideran solo para el tiempo regular a menos que se indique lo contrario.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio inicial, las apuestas serán nulas.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Golf
Importante
- En caso de cualquier retraso (lluvia, oscuridad...) todos los mercados no decididos permanecerán sin resolver y las operaciones continuarán tan pronto como continúe la ronda/torneo.
Normas de liquidación y cancelación
- La regla del empate se aplica a los mercados de 3 bolas.
- Si los jugadores se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Mercados de round
- Si se abandona un round de golf, todos los mercados indecisos serán nulos.
Mercados de 2 bolas
- Si ambos jugadores se retiran en el mismo hoyo, el mercado quedará anulado.
- Un jugador puede ser considerado finalista si realiza su primer golpe de salida en su primer hoyo programado.
Mercados de 3 bolas
- Si los tres jugadores se retiran en el mismo hoyo, el mercado quedará anulado.
- Un jugador puede ser considerado finalista si realiza su primer golpe de salida en su primer hoyo programado.
Mercados de competidores
- Si el competidor afectado se retira, todos los mercados de competidores indecisos quedarán anulados.
Mercados totales (IDs 1016 - 1020)
- Si un jugador que figura en el grupo se retira, todos los mercados totales no decididos serán nulos.
Mercados "Hoyo" & "Hoyo A a B"
- Si un jugador que figura en el grupo se retira, todos los mercados relacionados e indecisos de “Hoyo” y “Hoyo A a B” serán nulos.
Mercados de Torneo/Evento
- En los torneos afectados por el mal tiempo u otras razones similares, las apuestas se basarán en el resultado oficial independientemente del número de rondas jugadas.
Reglas específicas de mercado
Ganador (ID 1159)
- Se decidirá con el ganador oficial de todo el torneo (incluidos los hoyos adicionales).
- Las apuestas a todos los jugadores incluidos en la lista se mantendrán una vez que hayan realizado el saque inicial.
2 ball (ID 1158)
- El mercado será nulo si ambos competidores logran la misma puntuación en la ronda afectada.
eSoccer
Importante
- Todos los mercados (excepto los mercados de la primera mitad) se consideran solo para el tiempo regular, a menos que se indique lo contrario.
- 90 minutos regulares: los mercados se basan en el resultado al final de los 90 minutos programados, a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier lesión o tiempo de descuento adicional, pero no incluye el tiempo extra, el tiempo asignado para una tanda de penales o el gol de oro.
Normas de liquidación y cancelación
- Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: goles, tarjetas rojas o amarillas-rojas y penaltis, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si el mercado se abrió con una tarjeta roja que faltaba o era incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ofrecieron cuotas con una hora de partido incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se introduce un resultado incorrecto, se cancelarán todos los mercados durante el tiempo en el que se mostró el resultado incorrecto.
- Si un partido se interrumpe o se pospone y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores al inicio programado del partido, se anularán las apuestas.
- Si un partido se abandona y se reinicia, se anularán los mercados no resueltos.
- Si los nombres de los equipos o la categoría se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
eBaloncesto
Importante
- Los mercados no consideran las horas extras a menos que se indique lo contrario.
Normas de liquidación y cancelación
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores al inicio programado del partido, las apuestas serán nulas.
- Si un partido se abandona y se reinicia, los mercados no liquidados serán nulos.
- Si se ofrecieron cuotas con un horario de partido incorrecto, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- En caso de que un partido no termine en empate, pero se juegue una prórroga para la clasificación, los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado al final del tiempo regular.
eIce Hockey
Importante
- Todos los mercados (excepto los mercados de período) se consideran solo para el tiempo regular a menos que se indique lo contrario.
Normas de liquidación y cancelación
- Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: goles y penaltis, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se ofrecieron cuotas con una hora de partido incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- Si se introduce un resultado incorrecto, se cancelarán todos los mercados correspondientes al momento en que se mostró el resultado incorrecto.
- Si un partido se interrumpe o pospone y no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores al inicio programado del partido, las apuestas se anularán.
- Si un partido se abandona y se reinicia, los mercados no resueltos se anularán.