Navegación

Reglas de Apuestas Live

REGLAS GENERALES

*Este mercado solo se aplica al Unified Odds Feed

REGLAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE

Fútbol

Nombre de Mercados Descripción del Mercado

1.

Método de Victoria En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado.
2. Quién avanzará a la siguiente ronda En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado.
3. Quién ganará la final En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado.
4. Quién ganará la final por el 3º lugar En el caso de múltiples tramos, todos los partidos se consideran para este mercado.
5. Jugador que marcará (incl. prórroga) * Si no se juega tiempo extra, el mercado se liquidará según el resultado al final del tiempo regular.
6. Próximo goleador Los goles en propia puerta se consideran a efectos de liquidación, ya que se proporciona un resultado específico.
  variante* Se reflejan los jugadores que no figuran en la lista, así como los porteros y los jugadores del banquillo.
  sr:goalscorer:fieldplayers_nogoal_owngoal_other dentro del resultado “otro”, que se utilizará para fines de liquidación en consecuencia.
7. Próximo goleador & 1x2 * Cualquier jugador que no marque será considerado “otro”.
8. Goleador en Cualquier Momento & 1x2 * Cualquier jugador que no marque será considerado “otro”.
9. Próximo goleador & Marcador Correcto * Cualquier jugador que no marque se considerará “otro”, así como si algún equipo marca más de 4 goles.
10. Goleador en Cualquier Momento & Marcador Correcto * Cualquier jugador que no marque se considerará “otro”, así como si algún equipo marca más de 4 goles.
11. Quién marcará el próximo gol Si se marca un gol en tiempo adicional de descuento o descuento, se contabilizará para los resultados Min 31-45/Min 76-90.

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Mercados de tarjetas

Mercados de tarjetas por puntos

Mercados de Corners

Goleador en Cualquier Momento y el Jugador Marcará X o más

Próximo goleador

Mercados por intervalos

Tipos de marcaje del gol

Tenis

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Baloncesto

Nombre de Mercados Descripción del Mercado
1. ¿Quién marcará el Xº punto? (incl. Prórroga) Si un partido finaliza antes de alcanzar el Xº, este mercado se considerará nulo.
2. ¿Qué equipo ganará la carrera a X puntos? (incl. Prórroga) Si un partido finaliza antes de alcanzar el Xº, este mercado se considerará nulo.
  A X puntos?  
3. ¿Habrá prórroga? El mercado se liquidará como sí si al final del tiempo reglamentario el partido termina en empate, independientemente de que se juegue o no prórroga.

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Fútbol Americano

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. Total equipo local Equipo incluye prórroga
2. Total equipo visitante Equipo incluye prórroga
3. Xº drive play n - play type Una captura será considerada como una jugada de pase.
    Por definición, solo un pase hacia adelante se tomará en consideración para una jugada de pase.
4. Xº drive play n - pass completion Por definición, solo un pase hacia adelante se tomará en consideración para una jugada de pase.
5. Xº drive - Resultado Solo se considerarán las jugadas ofensivas para efectos de liquidación. Una serie que finalice con una devolución de intercepción y touchdown por parte de la defensa, al final de la mitad o al final del juego, se liquidará con “otro”.

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Mercados Rápidos

Importante

Hockey sobre hielo

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Goleador en Cualquier Momento y Jugador Marcará un Punto

Tipo de próximo gol

Béisbol

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. ¿Qué equipo gana la carrera a X puntos? Si una entrada finaliza antes de alcanzar el punto X (incluidas las entradas adicionales), este mercado se considera nulo (cancelado).
2. ¿Cuándo se decidirá el partido? El mercado se liquidará como “Cualquier entrada extra” si al final del tiempo regular (después de 9 entradas completas) el partido termina en empate, independientemente de si se juega o no tiempo extra (entradas extra).
3. ¿Habrá prórroga? El mercado se liquidará como "Sí" si al final del tiempo regular (después de las 9 entradas completas) el partido termina en empate, independientemente de si se juega o no tiempo extra (entradas adicionales).
4. Resultado de jugador Xº turno al bate Si se señala una base por bolas intencional, contará como aparición en el plato y el mercado se considerará nulo (cancelado).
5. Jugador que se poncha Xº turno al bate Si se señala una base por bolas intencional, contará como aparición en el plato y el mercado se considerará nulo (cancelado).

Importante

Nombre de Mercado Términos utilizados en Béisbol
Periodo Entrada
Prórroga (OT) Entrada adicional
Puntos Runs
Medio Tiempo Resultado tras
  9ª media entrada

Normas de liquidación y cancelación

Mercados rápidos

Balonmano

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. ¿Quién marca el Xº punto? (incl. Prórroga) Si un partido finaliza antes de llegar al X, este mercado se considera nulo (cancelado).
2. ¿Qué equipo ganará la carrera a X puntos? Si un partido finaliza antes de llegar al X, este mercado se considera nulo (cancelado) (incluye Prórroga).

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Voleibol

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. ¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Voley Playa

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. ¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Fórmula 1

Reglas generales de apuesta en Fórmula 1

Mercados de equipo

Mercados de la vuelta más rápida

Mercados de enfrentamiento (Head to Head) & Ganador del grupo

Mercados de adelantamientos

Mercados de retiradas

Mercados de parada en boxes

Reglas del mercado de finalistas totales

Futsal

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Badminton

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. ¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Rugby Union + League

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Rugby Sevens

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Dardos

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Snooker

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Tenis de mesa

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. ¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Bolos

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. Xº set - Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).
2. Xº set - Qué equipo marcará el Xº punto Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Cricket T20 + ODI

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. Ganador del partido (incl. Super Over) Todas las apuestas de partidos se resolverán de acuerdo con las reglas oficiales de la competición.
    En los partidos afectados por condiciones climatológicas adversas, las apuestas se resolverán según el resultado oficial.

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Squash

Nombre de Mercados Descripción del mercado
1. ¿Quién marca [Xº] punto en el set [y]? Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Fútbol Australiano (Aussie Rules)

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Hockey Hierba

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Golf

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Mercados de round
Mercados de 2 bolas
Mercados de 3 bolas
Mercados de competidores
Mercados totales (IDs 1016 - 1020)
Mercados "Hoyo" & "Hoyo A a B"
Mercados de Torneo/Evento

Reglas específicas de mercado

Ganador (ID 1159)
2 ball (ID 1158)

eSoccer

Importante

Normas de liquidación y cancelación

eBaloncesto

Importante

Normas de liquidación y cancelación

eIce Hockey

Importante

Normas de liquidación y cancelación

Espere por favor...